Video de la semana

miércoles, 31 de mayo de 2017

Coaching mental para entrenar

Coaching mental para entrenar
Muchas personas, al momento de entrenar, solo se preocupan por realizar los ejercicios y cumplir con cada rutina, en lugar de crear un foco mental para poder desarrollarlos con mayor concentración.

Es en este momento, cuando debes conectarte con tu yo interno para sacar a flote las capacidades físicas que posees.


Alcanza tus metas
 

El coaching mental es una estrategia enfocada al logro de objetivos, bien sean personales o de equipo, y debe ser el foco motlvador en cualquier competencia. Por ello, evita concentrarte solo en cuántas veces a la semana debes asistir al gimnasio para bajar de peso; sino en la capacidad que tienes para cultivar tu fuerza física, energía, conciencia y aceptación.
 
¡Buenos resultados! Enfocarse en algo tan importante para el deportista como lo es su salud, lo ayudará a conocer su mente y combinar actitudes, comportamientos y acciones adecuadas que influyan directamente en sus resultados. 

Así que ponlo en práctica, para que logres estos beneficios:

*    Controlar tus pensamientos o problemas, para afrontarlos de manera exitosa sin importar la presión que tengas.
*    Proporcionar herramientas de alto rendimiento emocional y mental, para tolerar las exigencias que demandan ciertas rutinas.
*    Estimular tu autoconfianza, autoestima y autoaprendizaje.
*    Reducir el estrés.
*    Bienestar físico y mental.
*    Mejorar la comprensión. 
*    Calmar la ansiedad.
*    Lograr objetivos.
*    Mayor rendimiento.

 
Doble beneficio

Muchas personas, cuando realizan ejercicios, creen que solo se beneficiarán en cuanto a su aspecto físico, pero lo que no saben es que concentrándose a través del foco mental, ayudan a que su cuerpo y mente den lo mejor de sí para tener buenos resultados en sus rutinas, sobrepasando sus capacidades y sintiéndose saludables. El cerebro se conecta tanto con lo que sucede fuera, como lo que pasa dentro.

 
¡Relájate!

Al entrenar:
+ Intenta estar lo más relajada posible.
+ Existen ejercicios más difíciles que otros, y diferentes, por eso selecciona el que más te guste, pues podrías desviar tu atención haciendo de manera involuntaria los que consideras más difíciles para ti.
+ Practícalos diariamente, o tres veces a la semana, para mejorar cada día.
+ Si durante una rutina te desconcentras por un momento, retómala nuevamente.
+ Evita pensar en los problemas del trabajo o personales, para que rindas al 100% y despejes tu mente. 



 
Disciplina la mente

Cuando tu entrenador te establezca un circuito o una rutina de ejercicios, no pienses en lo complicado que pueda parecer, o en cumplir netamente con eso. 

Procura pensar en cuánto tiempo podrás lograrlo en tu primera vez, cómo responderán tus pulsaciones y respiración, y cuántas veces a la semana debes practicarla, para luego superarte a ti misma.



Conozca también





Suplementos naturales para quemar grasas


remedios adelgazar


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...