Video de la semana

sábado, 13 de diciembre de 2014

Cómo controlar las ganas de comer dulce en Navidad

Cómo controlar las ganas de comer dulce en Navidad
El fin de año es una época de abundante comida especialmente de postres deliciosos.

Sin embargo, si quieremos evitar aumentar de peso, debemos no caer en la tentación de comer descontrolablemente cualquier dulce que se encuentre frente a nosotros. En este sentido, existen algunos trucos y consejos que a continuación se describen:


Use la táctica de la demora Siempre practique la táctica de la demora. Si le entra la angustia, beba un vaso de agua y espere 15 minutos. Tal vez pase. En ocasiones, las ansias desaparecen solas y, en otras, basta con que usted apague su sed.

Sustituya Si simplemente tiene hambre, trate de satisfacer su deseo con algo más nutritivo que un dulce, por ejemplo un poco de fruta o ensalada.

Coma un poco. Si por experiencia sabe que ningún sustituto le servirá, se sugiere comer un pedacito de postre. Una cantidad verdaderamente pequeña hará el truco. Si, por ejemplo, quiere comer un pastel de chocolate, sólo consuma 20 gramos que podría proporcionar 75 calorías y sólo 4.6 gramos de grasa.

Busque delicias que no contengan grasa. Podría satisfacer sus ansias de dulce con unos cuantos caramelos sin azúcar o dos cucharadas de helado light (0 grasas).

Camine para olvidarse. Si desea un postre, cómase un pedacito y salga a pasear. Haga lo anterior, o llame a una amiga, o vayase al cine, o lea un libro entretenido, o realice cualquier otra actividad que distraiga sus pensamientos y le impida echarse otro pedacito a la boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...