Video de la semana

lunes, 16 de junio de 2014

Bebidas refrescantes y adelgazantes para el verano

Bebidas refrescantes y adelgazantes para el verano
Todos queremos refrescarnos cuando llega el calor del verano.  

Una forma de hacerlo es mediante el consumo de bebidas refrescantes y que, a la vez, nos ayuden a mantener nuestro peso e incluso hasta adelgazar. 

A continuación, bebidas que refrescan, hidratan y sacian, Así te sentirás bien y con "fuerzas" para seguir adelante con tu dieta.


Granizado de sandía y lima
Este sugerente refresco, de acción diurética, es muy fácil de preparar.Tritura la sandía, añade hielo picado y riega con zumo de lima.

Papaya, yogur y frambuesas
Prueba a batir el yogur desnatado y las frutas por separado y a colocarlo en un vaso por capas para que resulte todavía más atractivo a la vista.  
El truco... La papaya es fuente de fibra (se conserva al triturarla), la cual además de mejorar el tránsito intestinal, contribuye a controlar el peso gracias a la sensación de saciedad que produce.

Piña colada fría
Tómala de forma puntual ya que el coco aporta bastantes calorías:
El truco... Para hacer este cóctel se suele triturar esta fruta con un poco de leche de coco, pero para que resulte más ligero,es mejorsustituiresta leche por una desnatada normal, mezclar con hielo picado y decorar con solo una pizca de coco rallado.

Infusión de frutas del bosque fría
Para esas veces en las que más que hambre tienes "ganas de tomar algo" te ayudará una infusión de frutas del bosque. Sírvelo con hieloy menta.
El truco... Las bebidas frías ayudan a adelgazar porque el organismo gasta másenergía para "calentarlas"en tu interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...