La dieta de la manzana te permite perder la grasa acumulada en el abdomen y limpiar totalmente el sistema digestivo.
Sin embargo, nos preguntamos ¿En qué consiste exactamente esta dieta? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas?
La manzana es una de las frutas que tiene más nutrientes, vitaminas y minerales en la tabla alimenticia.
Esta dieta tiene una duración de cinco días. Los primeros tres días se debe consumir sólo manzanas mientras que el cuarto y quinto día es necesario acompañarla con jugos y cereales o con yogurt natural
El primer día por la mañana ingiere tres 3 manzanas en horas intercaladas. Preferiblemente con cáscara para generar más aporte de fibra nutritiva que contribuye a una mayor velocidad en el transito intestinal.
A lo largo de la tarde repetir la dosis, especialmente en aquellos momentos de mayor ansiedad. Realiza esta rutina hasta el tercer día.
El cuarto día acompaña tu dieta con jugo de manzana o naranja en la mañana y por la tarde haz una comida ligera a base de frutas y verduras. En la cena añade cereales con fibra acompañada de yogurt natural. Come de forma regular el quinto día y vuelve a tu dieta normal. Retoma también tus actividades físicas.
Ventajas
Es fácil adaptarla al plan dietético, ya que se puede llevar al trabajo o estudio. No se requiere de preparaciones especiales para ser consumida. Frente a cualquier episodio de ansiedad puedes consumir una manzana. Es una fruta que contiene un azúcar natural ayuda contra la diabetes.
Desventajas
Para quien realmente desea bajar unos kilos de más no debe ser difícil. Sin, embargo siempre hay inconvenientes.
Por ejemplo: personas que hacen esta dieta por primera vez pueden llegar a cansarse de comer manzanas todos los días, por eso hay que tener fuerza de voluntad. Igual pasa con quienes están acostumbrados a comer bastante pero si desean bajar lo lograrán
Recomendaciones
Evitar la tentación de ingerir una enorme "última cena" la noche antes de dar inicio a la dieta. En lugar de eso, come una ensalada verde para limpiar tu sistema digestivo y preparar tu cuerpo.
Beber 3 litros de agua al día para que esta dieta funcione. De lo contrario la dieta no funcionará.
No seguir esta dieta por más de 5 días, ya que se podría afectar el estómago. Las mujeres embarazadas deben consultar con su médico.
Repetir esta dieta depurativa durante dos o tres meses más, para limpiar el tracto digestivo, el hígado y los ríñones
No hay comentarios:
Publicar un comentario