Video de la semana

sábado, 17 de diciembre de 2011

Trucos para evitar comer de forma descontrolada dulces especialmente en diciembre

Diciembre es una época de gran abundancia de comida especialmente de dulces saborosos.

Si queremos evitar aumentar de peso, es importante no caer en la tentación de comer descontrolablemente cualquier dulce que se encuentre en frente de nosotros.  En este sentido, existen varios trucos y consejos que nos pueden ayudar.

Practique la táctica de la demora. Siempre practique la táctica de la demora. Si le entra la angustia, beba un vaso de agua y espere 15 minutos. Tal vez pase. En ocasiones, las ansias desaparecen solas y, en otras, basta con que usted apague su sed.

Sustituya. Si simplemente tiene hambre, trate de satisfacer su deseo con algo más nutritivo que un dulce, por ejemplo un poco de fruta o ensalada.

Coma un poco. Si sabe, por experiencia, que ningún sustituto le servirá, se sugiere que se coma un pedacito de dulce de verdad. Una cantidad verdaderamente pequeña hará el truco. Si, por ejemplo, consume el equivalente a 20 gramos de postre de chocolate, esto le proporcionará 75 calorías y sólo 4.6 gramos de grasa.

Busque delicias que no contengan grasa. Podría satisfacer sus ansias con unos cuantos caramelos con edulcorante o dos cucharaas de helado de chocolate con 0 grasas

Camine para olvidarse. Si desea un dulce, cómase un pedacito y salga a pasear o llame a una amiga, o vayase al cine, o lea un libro entretenido, o realice cualquier otra actividad que distraiga sus pensamientos y le impida echarse otro pedacito a la boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...