Video de la semana

jueves, 30 de junio de 2011

La autohipnosis puede ayudar a adelgazar?

La autohipnosis es una actividad constructiva que ayudar a concretar los objetivos personales más importantes pudiendo ser uno de ellas adelgazar.

Lograr los resultados deseados depende del entrenamiento constante y de la paciencia. Por eso, sea perseverante y, en cada prueba de autohipnosis, verá cómo avanza en los efectos y va aprendiendo cada vez más de usted mismo. ¿Comenzamos?

1 En una frase concisa y positiva, resuma su objetivo: "Quiero alimentarme mejor y abandonar las golosinas". Involucre su deseo en estas afirmaciones y no tanto el deber: no se olvide que el subconsciente se vincula mejor con estas intenciones y no directamente con el deber.

2 Elija un lugar cómodo y tranquilo para acostarse o sentarse. Quítese cualquier cosa que pudiera molestarlo (anillos) e incluso elija ropa cómoda.

3 Mire hacia arriba. Manténgase en esta posición esforzada tanto como pueda: cuando sus párpados se encuentren muy cansados, inspire hondo y, al exhalar, cierre los ojos.

4 Cuando cierre los ojos, siga respirando en profundidad y sienta cómo, con el correr de los segundos, sus párpados se van relajando de tanto esfuerzo y le aportan una sensación reconfortante. Imagine que su rostro está siendo cubierto con una manta cálida y suave, que propicia su descanso.

5 Imagínese al inicio de una escalera, cuyos escalones va subiendo poco a poco: en cada uno está escrita su afirmación, por lo tanto usted debe leerla cada vez que se fija dónde pisa.

6 Al llegar a la cima, hay una puerta con un gran cartel que, otra vez, tiene la afirmación que usted ha elegido: luego de leerla con detenimiento, abra la puerta y vea el bellísimo paisaje en el que se encuentra. En ese lugar, usted ya ha cumplido su objetivo y siente los beneficios del éxito.

7. Luego de prestar atención a esta experiencia de éxito, salga despacio de ese lugar pero guarde su alegría por la meta alcanzada.

8. Al salir, cierre la puerta e inicie el descenso por la misma escalera: vuelva a leer las afirmaciones y, al llegar al suelo, abra los ojos con lentitud y respire hondo para finalizar el ejercicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...