Video de la semana

domingo, 1 de enero de 2017

Tendencias fitness de 2017

Las tendencias fitness de 2017 se conocieron por el resultado de la entrevista anual que realiza el Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM, por sus siglas en inglés), a profesionales del ejercicio.

 En su undécimo año, la encuesta se realizó a 1,800 especialistas en salud y entrenamiento de todo el mundo, muchos certificados por el mismo Instituto. El centro estima un total de 42 opciones, de las cuales se seleccionaron 20.


Medición inteligente
La encuesta arrojó que la "tecnología portátil" será el entrenamiento más destacado en 2017. "La tecnología se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestra vida diaria. Todo el mundo puede contar las medidas adoptadas o las l^ün?  calorías quemadas, utilizando un dispositivo portátil o un teléfono inteligente", señaló Walter Thompson, autor principal del estudio y decano asociado de la Facultad de Educación y Desarrollo Humano en la Universidad Estatal de Georgia, Atlanta.

CLASIFICACIÓN
Las 10 tendencias en entrenamiento para este año 2017, de acuerdo con el estudio, son las siguientes:
► Tecnología portátil. Utiliza dispositivos electrónicos (relojes inteligentes, monitores de ritmo cardíaco, localización GPS y rastreadores de ritmo cardiaco) como medio para realizar el entrenamiento.
► Entrenamiento con peso corporal. Requiere de un equipamiento mínimo, lo que lo hace una disciplina económica.
► Intervalos de alta intensidad. Consiste en realizar pequeños movimientos, seguidos de un breve periodo de descanso o recuperación. Por lo general, se practica durante 30 minutos.
► Entrenadores con formación profesional. Las personas buscan profesionales del ejercicio, y/o acreditados por programas o certificaciones de formación.
► Entrenamiento de fuerza. Consta de un programa completo de ejercicios, diseñado para todos los niveles de intensidad y ambos géneros. La disciplina incluye el ejercicio aeróbico y de flexibilidad.
► Entrenamiento grupal. Varias personas se reúnen para entrenar,
en una clase guiada por instructores certificados, quienes con técnicas de liderazgo, las motivan para alcanzar los objetivos del entrenamiento. Estos programas están diseñados para diferentes niveles de condición física.
► El ejercicio es medicina. Es una propuesta de salud mundial, que se basa en Incluir la actividad física en los planes de entrenamiento para los pacientes, y lograr que los profesionales en esta área sean capaces de orientarlos hacia el ejercicio más adecuado según sus condiciones, o los refieran a instructores.
► Yoga. Esta disciplina incluye una serie de modalidades con múltiples beneficios para la salud y relajación de quienes la practican.
► Entrenamiento personal. Incentiva a las personas a formarse como profesionales, o a recibir una acreditación para convertirse en instructores personales.
► Ejercicio y pérdida de peso. El entrenamiento y la nutrición resultan elementos vitales para un mejor control del peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...