El pollo es una buena opción para aquellos que desean adelgazar. El truco está en la foma de preparación. Se debe procurar técnicas culinarias como al vapor, asado, al horno y evitar el freir el pollo.
En esta ocasión, presentamos una receta de muslitos de pollo asado con jengibe que sólo tiene 90 calorías la ración y también tiene grasas: 4 g., proteínas: 10 g. e hidratos: 2,6 g.
Esta receta resulta útil no solamente para perder peso sino también para aquellas personas que sufren de diabetes, osteoporosis, celulitis, gota, colesterol alto.
Muslitos de pollo asado con jengibre
Ingredientes
■ 4 muslitos de pollo
■ 2 yogures naturales desnatados
■ 1 /2 diente de ajo
■ 1 chorrito de zumo de limón
■ jengibre en polvo
■ 1 ramita de perejil finamente picado
■ 1/2 cucharada de aceite de oliva.
Preparación
Excepto los muslitos, mezclar en un recipiente el resto de ingredientes. Extraer la piel de los muslos y colocarlos en un bol de plástico y verter sobre él la mezcla anterior.
Tapar e introducir en el frigorífico para dejarlo macerar (conviene dar la vuelta a los muslitos de cuando en cuando para que se impregnen por todos los lados).
Cuando pasen 24 horas, sacarlos. Introducir en el horno precalentado a 170° C unos 20-30 minutos y, de vez en cuando, abrir el horno para pincelar bien con la mezcla del bol. Servir enseguida.
.
0 comentarios:
Publicar un comentario