Video de la semana

sábado, 15 de septiembre de 2012

5 puntos débiles de una dieta

5 puntos débiles de una dieta
Muchas personas se quejan que, por más que se esfuerzan, no pueden seguir una dieta para adelgazar.

Esto se debe, tal vez, al hecho que casi todos tenemos un telón de Aquiles respecto al control de peso. ¿Cuál es el suyo? Algunos consejos para solucionar problemas comunes:
 
Punto débil de mi dieta #1: No puedo dejar los refrigerios
Comer refrigerios no está prohibido, ya que ayudan a controlar el apetito, pero refrigerios con grasa saturada a cada rato y en grandes cantidades es un rotundo: NO.  Se puede tomar dos refrigerios al día (media mañana y media tarde) y se recomienda verduras cortadas en tiritas, yogur con poca grasa, un puñado de uvas o una barra de cereal.

Punto débil de mi dieta #2: Me encanta la comida chatarra
Sí se priva totalmente de la comida chatarra, puede desencadenar la urgencia de comer en exceso ese tipo de comida.  La clave es la moderación. Al darse un pequeño gusto de vez en cuando, considere que es su recompensa por respetar sus hábitos saludables.

Punto débil de mi dieta #3: No hay tiempo 
Aproveche las verduras ya cortadas, congeladas o enlata-para cocinar das. Añada verduras congeladas o frijoles enlatados a su sopa favorita para preparar una comida llenadora. Compre ensalada desinfectada. Cocine por adelantado los fines de semana, o duplique los ingredientes cuando cocine y congele la parte extra. Congele raciones del tamaño de una porción, para descongelarlas más rápido y calentarlas. Use el horno de microondas: soto se tarda unos minutos en preparar una papa al horno con brócoli.
 
Punto débil de mi dieta #4: Come cuando está estresado
El aburrimiento, el cansancio, la depresión y el estrés suelen hacer que coma en exceso. Para terminar con ese hábito, busque otras formas de satisfacer sus necesidades. Si está cansado, salga a caminar o duérmase de ser posible, Si tiene un día difícil, llame a un amigo o tome un baño de burbujas. Si está deprimido, alquile un video divertido. Si siente que el mundo está en su contra, ayude a un amigo mayor o a un vecino con alguna tarea; sus propios problemas parecerán menores al considerar los de otros. Reserve su agasajo favorito para esa situación.
 
Punto débil de mi dieta #5: Su familia no renuncia a las papas fritas
Empiece por informar a su familia lo importante que es para usted en estos momentos mantener una dieta saludable y pida su apoyo. Asegúrese de que haya al menos un alimento saludable en cada comida, y sírvase una buena ración de éste y no coma el resto. 

Manipule sus menús en formas que su familia no lo note, como usar leche descremada en lugar de crema en las salsas. Hornee rebanadas delgadas de papa untadas con aceite de oliva, como una buena alternativa para las papas fritas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...