Reducir la grasa. Hay que limitar el consumo a 30 gramos diarios.
Igualmente, resulta positivo la ingesta de infusiones como la de alcachofa, berro, cardo mariano, entre otros.
Ejercicios para activar el metabolismo
Ejercicio para activar el metabolismo #1: Tumbada sobre el lado izquierdo deja este brazo apoyado en el suelo para poder sujetar bien el cuerpo y pasa el derecho apoyando la mano por delante del pecho para no inclinarte ni hacia delante ni hacia atrás. Deja las dos piernas semiflexionadasyjuntasy desde ahí comienza a subir la pierna que queda por encima (la derecha), manteniendo el control sobre todo tu cuerpo. Haz 8 elevaciones de la pierna derecha.
En la misma postura flexiona y estira la pierna que queda porencima llevando la rodilla hacia el pecho sin olvidar contraer el abdomen. Haz 8 flexiones de pierna de forma lenta y controlada, evitando movimientos bruscos. Repite los dos ejercicios con la otra pierna.
Ejercicio para activar el metabolismo #2: De pie, adelanta la pierna derecha y deja el tronco en línea con tus caderas. Escoge un palo de escoba que sea suficientemente alto como para que tus brazos queden bien alineados con los hombros, ni más arriba ni más abajo, apoyándote en él y sin doblar el tronco hacia delante flexiona la rodilla de la pierna que tienes avanzada como si fueras a hacer una reverencia. Es muy importante que mantengas el abdomen apretado ya que así mantendrás el cuerpo recto.
Aprovecha para trabajar la cintura ahora que cuentas con la ayuda del palo. Ponte de pie con los pies un poco separados y pasa el palo por encima de los hombros. Haz giros hacia un lado y el otro. Controla la respiración inhalando en la posición inicial y exhala cuando estés realizando la flexión de rodillas.
0 comentarios:
Publicar un comentario