Temas más buscados esta semana
Video de la semana
sábado, 15 de enero de 2011
Las mejores esencias florales para controlar el peso
Las esencias florales también lo pueden ayudar a solventar los desequilibrios emocionales y psicológicos, así como modificar hábitos alimentarios. Pueden ayudar a tratar alteraciones como el sobrepeso porque desbloquean la mente y las emociones, e invitan a tomar conciencia de los hábitos alimenticios, el verdadero propósito de comer,y de su repercusión.
También sirven para apuntalar la autoestima y ayudar a controlar la ansiedad que lleva a una persona a comer en forma desmedida.
El sistema floral del doctor Edward Bach es el más conocido y constituye un método de autoayuda natural muy útil para equilibrar los desórdenes emocionales que se dan en "orma paralela a los problemas de peso.
Las esencias de flores para controlar el peso son:
CHERRY PLUM: permite lograr serenidad y apertura y es muy útil para evitar la falta de control a la hora ae comer.
BLACKBERRY: si siempre promete empezar la dieta, pero nunca se decide (sea por la razón que sea), esta flor la ayudará a encontrar el valor para comenzar lo que se propuso.
GENT1AN: esta flor apuntala el desánimo y la apatía, y no permite bajar los brazos ni los objetivos de la dieta.
WALNUT: mantiene la integridad personal y todas sus potencialidades para protegerse de las influencias externas para poder seguir con el régimen.
IMPATIENS: cuando son de tomar decisiones apresuradas, esta esencia la ayudará a recuperar la calma para poder afrontar las exigencias de la dieta.
MILKWEED: si usted es muy dependiente, esta esencia la ayudará a madurar y evitar la adicción a la comida.
PRETTY FACE: si no acepta su imagen corporal o vive pendiente de ella, esta esencia controlará esa angustia para que encuentre una mayor autoestima con respecto a su imagen.
BEECH: los problemas de digestión, como la gastritis, sumados a un carácter obsesivo pueden hacer que coma en forma desordenada. Esta esencia la ayudará a controlar tanto sus problemas de carácter como los de su digestión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario