Video de la semana

martes, 1 de diciembre de 2015

Piloxing: ¿Cómo ayuda a adelgazar?

Piloxing: ¿Cómo ayuda a adelgazar?
El piloxing es un programa de entrenamiento con intervalos de alta energía, que combina de forma única el poder, la velocidad y agilidad del boxeo, con el moldeado del cuerpo y la flexibilidad del pilates.

Estas técnicas incluyen el uso de guantes con peso, lo que tonifica aún más los brazos y maximiza la salud cardiovascular.

Si a esto se suma la diversión de los movimientos del baile, se tendrá como resultado un entrenamiento que ofrece tonificación muscular, quema la grasa y fortalece el cuerpo y la mente.

Beneficios
 
El entrenamiento trabaja cada músculo del cuerpo, haciendo sentadillas, estocadas, elevaciones de piernas (mientras se hace equilibrio en la pierna opuesta), golpes de boxeo y más. Se compromete la parte núcleo del cuerpo durante toda la clase, lo que mejora el equilibrio y la postura y brinda como resultado unos fuertes y hermosos abdominales. 

A fin de mantener el equilibrio y dar los golpes necesarios, todos los músculos del cuerpo tienen que trabajar al mismo tiempo, al unísono.
 
Moldea tu figura
 
Las rutinas ayudan a tonificar los brazos, a levantar los glúteos y a obtener músculos magros y largos en las piernas. Además de las técnicas de pilates y boxeo, se incorpora el uso de guantes especiales que pesan 1/2 libra cada uno, y contribuyen con la maximización de la salud cardiovascular.
 
Descalza
 
Se recomienda que las participantes prueben hacer la práctica sin zapatos, para mejorar el soporte en el arco del pie, la estabilidad del tobillo y la alineación del cuerpo.
 
Resultados satisfactorios a la hora de adelgazar
 
Boxeo y pilates han sido, y siguen siendo, dos disciplinas del fitness muy populares durante décadas. Las personas disfrutan las dinámicas del piloxing porque les encanta la sensación de fuerza y poder que sienten al lanzar los golpes, pero también el control que se centra en los principios y movimientos del pilates. 

Con esta disciplina, podrás ver y sentir resultados significativos en muy corto tiempo, tanto física como mentalmente. Además, las clases son muy divertidas.
 
¿Quienes pueden practicarlo?
Es adecuado para todas las edades y niveles de fitness. Hay participantes que van desde los 17 a los 70 años de edad.Todos lo pueden hacer, pero en diferentes niveles de intensidad, y con algunas modificaciones para las personas con lesiones o limitaciones. 

Los principiantes deben esforzarse centrándose en el dominio de la técnica de pilates y boxeo. Los estudiantes más avanzados pueden realizar sus movimientos con más energía y fuerza, haciendo estiramientos y flexiones profundas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...