No todos tenemos la oportunidad de contar con un entrenador personal que nos mantenga motivados, así que hay que poner acción nosotras mismas.
Puede sonar complicado, pero no lo es, con estos consejos los pretextos quedarán atrás.
Socializa. Es muy fácil motivarte por medio de las relaciones sociales que tengas en el gimnasio o en el parque donde vas a correr ¡Los nuevos amigos ayudan a mantenerte contenta y constante!
Haz equipo De acuerdo a un estudio publicado por la American Journal of Preventive Medicine (Revista Americana de Medicina Preventiva), cuando los compañeros de trabajo se fijan metas comunes, la posibilidad de lograrlas aumenta en un 20%, pues te estimulas más y durante mayor tiempo.Y si lo haces en pareja, hasta tu relación puede mejorar
Piensa en uno de tus amores: El ejercicio que mejora el balance y la coordinación corporal fortalece tus músculos, lo que impacta en tu postura, logrando que los tacones resulten mucho más cómodos.
No te detengas Aunque sientas que ya no puedes más, no permitas que tu descanso sea de más de 72 segundos, pues tus músculos deben de mantenerse en continuo movimiento para obtener máximos resultados.
Sal de tu zona de confort. No, "esa" no es "tu bici" ni tu "espacio de piso". Cuando te permites ser flexible es más posible lograr lo que desees.
Cambia el ritmo Para que tu cuerpo no se acostumbre, varía el peso, los ejercicios, las repeticiones, etc., verás cómo reacciona positivamente.También enfócate en pocos músculos cada día, esto ayudará a finalmente fortalecer todo tu cuerpo.
Toma café No solo te despierta, también se ha demostrado su efectividad para mejorar el desempeño aeróbico.
Revierte los efectos de la computadora. Uno de los beneficios de ejercitarte es que puedes acabar con el dolor de espalda y cuello que te genera estar tanto tiempo frente a una computadora.
Come después Si tu rutina es de una hora o menos, hazla con el estómago vacío. Después come algo para recuperar proteínas y energía.
No pares Si te tomas un mes o más de "descanso", verás que todo tu esfuerzo realizado se va por la borda. Si decides dejar el gimnasio, camina, pero no olvides todo lo logrado.
No pares Si te tomas un mes o más de "descanso", verás que todo tu esfuerzo realizado se va por la borda. Si decides dejar el gimnasio, camina, pero no olvides todo lo logrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario