Este potente zumo resulta fantástico para quema grasas y además ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.
Los tres sabores fuertes, que se complementan a la perfección, consiguen hacernos entrar en calor y esa sensación maravillosa contribuye, también, a aliviar el dolor de garganta y ayuda al cuerpo a combatir los resfriados y las infecciones,
Pomelo Los estudios confirman que el pomelo contiene un enzima que quema la grasa y ayuda a evitar el aumento de peso dísminuyendo los niveles de insulina y manteniendo estables los niveles de: azúcar en sangre. Asimismo proporciona una cantidad sustancial de la fibra soluble pectina.
Limón El zumo de limón estimula el funcionamiento general del hígado, haciendo que el aparato digestivo sea más eficaz en el tratamiento de los alimentos; gracias a ello el cuerpo almacena menos grasa.
Jengibre Esta especia ayuda a tonificar los músculos del tubo digestivo, desencadena la actividad de los enzimas y aumenta la secreción de jugos gástricos en el estómago.
Nutrientes de este jugo
Vitaminas B6, C, D, E, K, betacaroteno, ácido fólico; calcio, cobre, yodo, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio, azufre, cinc; bioflavonoides; limonina; pectina
Receta de jugo de pomelo, limón y jengibre para quemar grasas
Ingredientes
2 pomelos, pelados y cortados en gajos
3 limones, pelados y cortados en cuatro trozos
1 trozo grande (4 cm) de jengibre fresco, pelado y cortado en trozos
2 pomelos, pelados y cortados en gajos
3 limones, pelados y cortados en cuatro trozos
1 trozo grande (4 cm) de jengibre fresco, pelado y cortado en trozos
Unas gotitas de miel (opcional)
Preparación
Pasar trozos de pomelo, limón y jengibre, alternándolos, por la licuadora. Añadir la miel, remover bien y beber de inmediato.
Consejos para su preparación
• SI antes de exprimirlos se cogen los pomelos y los limones, se colocan sobre una superficie plana y se hacen rodar con la palma de la mano, luego se les extraerá más zumo.
• Si el pomelo tiene una tenue mancha en el extremo del tallo es que está un poco pasado; por el contrario los rasguños y las manchas no afectan ni a su sabor ni su calidad.
• Guardar la miel en un recipiente hermético para que no absorba humedad del aire; de ese modo se conservará durante muchísimo tiempo.
• Mantener el jengibre en el congelador envuelto en film transparente
No hay comentarios:
Publicar un comentario