Video de la semana

sábado, 31 de octubre de 2015

Jugo de nectarina para adelgazar

A la hora de adelgazar existen muchas posibilidades y una de ellas consiste en la elaboración de jugos adelgazantes.

Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Cuáles frutas y verduras nos pueden ayudar a lograr ese objetivo?  En ese sontido, la nectarina nos puede colaborar no sólo para adelgazar sino también en lo que a la salud se refiere..


La nectarina es una fruta rica en vitamina A, vitamina B3, vitamina C y potasio.  Por ello, tiene propiedades antioxidantes que protegen las células contra el daño causado por los radicales libres. 

Con aspecto similar al melocotón, la nectarina es una buena fuente de fibra, que ayuda en la regulación intestinal y en la dieta para perder peso, ya que es saciante.

Con tantos beneficios, no es difícil imaginar por qué la fruta nectarina puede faltar en su menú para proteger su salud. Según los estudios, la nectarina, el melocotón y la ciruela como, puede ayudar en el tratamiento de la diabetes tipo 2, la obesidad y el síndrome metabólico. 

Las investigaciones muestran que los compuestos fenólicos presentes en estos alimentos ayudan a reducir el colesterol malo (LDL), que por lo general se relaciona con la enfermedad cardiovascular.  

La dosis diaria para el consumo de la fruta no ha sido determinada por los estudios, pero ya puedes comenzar a apostar en sus propiedades a través de una receta de jugo como la que aparece a continuación:


Jugo de nectarina para adelgazar

    Ingredientes
    1 cucharada de remolacha rallada
    
1 cucharada de zanahoria rallada
    
2 nectarinas
    
Agua 150 ml 

Forma de preparación: 
Para preparar el jugo de nectarina para bajar de peso, simplemente se debe batir todos los ingredientes en una licuadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...