Video de la semana

jueves, 14 de agosto de 2014

Cómo adelgazar sin flacidez

Muchas veces al adelgazar nuestra piel literalmente se "cuelga".  Nuestros brazos quedan con una piel que cuelga a modo de murciélago que añade mucha edad y ni hablar del abdomen, piernas y de los glúteos.
 
Entonces surge la siguiente pregunta: ¿Qué podemos hacer para evitar la flacidez?  ¿Cómo mantener firme la piel?

Tips antiflacidez para las piernas
Las zancadas son un ejercicio muy completo para las piernas, en especial para los muslos laxos. Para realizarlo, con un paso adelante y el pie de atrás apoyado en la punta, baja directamente hasta un ángulo de 90° y sube apretando los glúteos. Lo ideal es hacer 15 repeticiones, tres veces con cada pierna.
 
En cuanto a la alimentación, la manzana es considerada diurética por excelencia y te ayudará a mantener lindas piernas. También consume alimentos ricos en silicio como avena, almendras y yema de huevo—, porque es un mineral indispensable para la salud y belleza de la piel y los ligamentos. Además, come frecuentemente pescados azules, debido a que son ricos en ácidos grasos esenciales, que hidratan la piel por dentro.
 
Tips para glúteos firmes
Sobre una colchoneta, apóyate sobre rodillas y codos. Luego deja una rodilla sobre el suelo, mientras la otra está ligeramente extendida en el aire y la levantas contraída a la altura de la espalda. Regresa a la posición anterior y hazlo nuevamente hasta alcanzar 15 repeticiones. Realiza tres series de cada lado. También puedes probar algunas variaciones.

Por otro lado, no dejes de consumir la vitamina E, presente en alimentos como el germinado de trigo, el arroz, el maíz sin procesar, las almendras y el aceite de oliva y de ajonjolí, ya que evita la flacidez de la piel y la mantiene sana.
 
Otra opción es consumir aguacate porque contiene el azúcar llamada manoheptulosa, que mitiga el almacenamiento de grasa.

No más brazos de murciélago
Se sugiere la patada de tríceps con mancuerna para darle firmeza a los brazos: en un banco o en una silla apoyas una mano y rodilla del mismo lado, mientras la otra pierna descansa en el piso. Con el codo flexionado contra tu cuerpo, sostienes la pesa, luego extiendes el brazo hacia atrás, ejerciendo presión, y regresas a la posición inicial. Haz tres series de 10 a 15 repeticiones por cada lado.
 
Por otra parte, no olvides tomar una taza de té verde, el cual contiene EGCG, un compuesto que aumenta la velocidad del metabolismo y quema grasas. Opta por agregarle jengibre a la bebida para incrementar la producción de ácido láctico y así liberarás grasa de las reservas.
 
Adiós panza que cuelga
Si se desea tener un abdomen plano, las planchas de abdominales son lo máximo. Éstees un ejercicio iso-métrico de contracción estática, por medio del cual se localiza el esfuerzo en toda la zona media, principalmente en los músculos profundos de la zona abdominal. 

Para realizarlo, debes ponerte boca abajo en una colchoneta, apoyando los antebrazos al ancho de los hombros. Tus piernas y todo el cuerpo deben estar estirados y alineados. Manten está posición por 15 segundos y repite unas tres veces. Aumenta gradualmente el tiempo para mayores beneficios.
 
También puedes intentar rutinas completas de abdominales con el entrenamiento en suspensión TRX. El tratamiento de tonificación con 'Láser Affirm', es lo último para la zona del vientre,

Come de aperitivo un yogur griego y leche descremada, pues una dieta alta en calcio aumenta la quema de calorías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...