Video de la semana

sábado, 30 de diciembre de 2017

Dietas para adelgazar 2018

Dietas para adelgazar 2018
Ya sea que los alimentos elegidos estén destinados a mejorar la salud, ayudar a perder peso o mantener un estilo de vida saludable, 2018 puede ver una variedad de opciones en cuanto a dieta se refiere. 

Hemos optado por cubrir las tendencias de dietas para adelgazar más saludables para el 2018.



Dietas para adelgazar

Dieta a prueba de gordura Los estudios clínicos muestran que un intestino sano (tracto gastrointestinal) proporciona defensa contra la enfermedad y promueve el funcionamiento del cerebro. Estos resultados pueden indicar que los consumidores se vuelven más conscientes de los alimentos.

Los probióticos que se encuentran en el kéfir, el kimchi, la kombucha y el miso, así como los alimentos prebióticos, ajo y cebolla, están creciendo en la lista de demanda. Volver a la preparación tradicional de alimentos de decapado, conservas y fermentación será más popular en 2018.

Ayuno intermitente Uno de los planes de alimentación y dieta comúnmente utilizados es el ayuno intermitente. Además de la pérdida de peso, este tipo de plan también es popular para "equilibrar" el cuerpo con un mejor estado de salud.

A menudo llamado "patrón de alimentación", el ayuno intermitente se refiere al ciclo entre ayunar y comer con períodos de ayuno de 16 o 24 horas al menos dos veces por semana.

Dieta cetogénica Este año se produjo un aumento en las personas de todos los estados de salud recurriendo a una dieta cetogénica. Este plan de alimentación implica la pérdida de peso basada en una dieta alta en proteínas, alta en grasas y baja en carbohidratos. La restricción de ciertos alimentos promueve un aumento en la producción de cetonas, que es el resultado de la descomposición de las grasas.

Para alcanzar el estado de cetosis, los carbohidratos consumidos deben equivaler al cinco por ciento de las calorías diarias. Los alimentos para comer incluyen productos lácteos altos en grasa, huevos, carne roja, pollo, pescado, vegetales bajos en carbohidratos y grasas saludables. Los alimentos para evitar incluyen frutas, granos, vegetales con almidón y golosinas dulces.

Dieta alcalina Esta tendencia de dieta entre la elite de Hollywood afirma equilibrar los niveles de pH del cuerpo al comer ciertos alimentos. Si bien la dieta está creciendo en popularidad, es importante tener en cuenta que es el tipo de alimentos, no el nivel de pH de la sangre los cambios, que promueven la pérdida de peso.

La dieta alcalina requiere nueces, frutas, vegetales y una abundante ingesta de agua. Alimentos procesados, granos, carne roja, huevos, lácteos, alcohol y productos azucarados son tabú.

Quizá te interese conocer





Dieta Flexitarian Flexitar se refiere a una dieta basada en plantas que permite el consumo ocasional de carne roja. Fue creado a partir de las palabras "vegetariano" y "flexible". No hay pautas, ya que es tan flexible como el individuo. Los seguidores pueden comer carne una vez a la semana, una vez al mes o en algún punto intermedio.

Se espera que cada vez más personas sigan esta tendencia en 2018, ya que ofrece un equilibrio entre una dieta tradicional de alimentos y una estricta vegana.

Cocina exótica A medida que las personas buscan alimentos únicos para ayudar a promover una alimentación saludable, la opción popular es recurrir a los alimentos de otras culturas. Cada día, hay más y más restaurantes y productos de estantería que ofrecen cocinas menos conocidas de países extranjeros.

Con los mariscos como alimento básico para muchas dietas saludables, puede haber una mayor demanda de platos principales del mar Ártico. La cocina ártica ofrece opciones para promover la salud intestinal con pescado fermentado y saborizantes para las comidas con proteínas vegetales.

Otras cocinas exóticas pueden incluir alimentos del Medio Oriente como falafel y especias de cardamomo, y el uso de harissa para cocinar. Espere una gran selección de opciones de alimentos marroquíes, libaneses y persas.



Conozca también


Dieta para la osteoporosis


Barba de maíz o estigma de choclo: Beneficios, usos y contraindicaciones

Beneficios de tomar agua de pepino y cómo prepararlo


recetas saludables

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...