Video de la semana

domingo, 4 de enero de 2015

Engordé de muslos ¿Qué hago?

Engordé de muslos ¿Qué hago?
Los muslos comprenden el punto débil de toda mujer, zona en la que parece depositarse de por vida cada kilo que se gana, pero a pesar de que la genética no se puede cambiar, existen algunas acciones que marcan la diferencia, y te alejan del peligro de lucir flácida. 

Conoce cuáles alimentos te pueden ayudar y cuàles perjudicar para adelgazar tus muslos..


Equilibrio nutricional
 
Una dieta balanceada es fundamental para lograr tu propósito; debes disminuir los carbohidratos, azúcares y grasas, además de aumentar el consumo de proteínas, frutas y otros alimentos; esta es la base que te permitirá empezar el proceso de bonificación de muslos sin mucho sacrificio. No olvides la hidratación, un factor absolutamente necesario para depurar el organismo y mantener su buen funcionamiento.
 
Procura Incluir alimentos diuréticos en tus comidas diarias, para eliminar los líquidos retenidos y evitar un exagerado volumen en las piernas.
 
Elimina calorías
 
Trabajar en función de quemar energía es fundamental, así que dispon de tu tiempo libre para hacer ejercicios aeróbicos; lo mejor de estos es que no necesariamente debes acudir a un gimnasio, un rinconcito en la sala de tu casa te servirá para mantener una rutina de ejercicios. Lo más recomendable es realizarlos después de haber practicado rutinas cardiovasculares y pesas, ya que así quemas más grasa. Correr, nadar o caminar, son actividades que te ayudarán a trabajar y tonificar las piernas.

Movimientos efectivos 

Al momento de realizar alguna actividad física para tonificar las piernas, debes considerar los movimientos que más se destacan en esta función, ejercicios que te ayudarán a acabar con la flacidez, y son muy fáciles de hacer. 

Las sentadillas están entre ellos, estas son ideales en todas sus versiones, tanto para muslos como para glúteos. Con varias series de 15 repeticiones al día, conseguirás tonificar la zona notablemente. Manejar bicicleta también es estupendo para combatir la flacidez y moldear las piernas, es una actividad muy divertida que, además, contribuye a mantener cuidado tu sistema cardiovascular.
 
Dedicación clave

El esfuerzo es imprescindible para lograr el objetivo; procura modificar los malos hábitos que puedas tener respecto a la alimentación y actividad física, una acción que favorecerá tu estética satisfactoriamente. 

Muchos productos comerciales aseguran reducir la zona con tan solo seguir un tratamiento con ellos, pero no todo es cierto, su uso debe combinarse con una rutina de ejercicios para que dé resultados. 

Moldear y tonificar tu cuerpo serán tareas fáciles, cuando las ganas y perseverancia están presentes: baila, sube y baja las escaleras, sal a trotar..., hay miles de opciones que te mantendrán activa y beneficiarán tu cuerpo. Y si con todo y esto notas que la flacidez continúa, siempre tendrás abierta la opción a los tratamientos de belleza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...