Video de la semana

sábado, 15 de febrero de 2014

Tentempiés que te ayudan a bajar de peso sin pasar hambre

Todo plan de dieta pasa por momentos "críticos" pero para ellos hay sanas soluciones.

A continuación se presentan una serie de tentempiés con lo cual conseguirás nutrientes y, a la vez,  te sentirás más liviana

Guacamole con crudités
Los ácidos grasos (mayoritariamente ácido oleico) y los antioxidantes del aguacate ayudan en el cuidado cutáneo. De hecho, algunos laboratorios de cosmética añaden su aceite a los productos porque no solo suaviza y nutre la piel, sinoque también la protege con su efecto antioxidante. Si lo combinas con "barritas" de vegetales crudos potenciarás todavía más el aporte de sustancias antioxidantes.

Tostada integral con puré de garbanzos
Tanto la tostada de pan integral como los garbanzos contienen una buena cantidad de fibra, vitaminas, minerales y sustancias fitoquímicas antioxidantes. Pero además, al combinar estos dos saludables ingredientes obtienes proteínas con todos los aminoácidos esenciales necesarios para la regeneración de la piel

Cuajada con nueces
La cuajada te aporta proteínas completas.  Además de calcio, vitamina A y del grupo B.  Combinada con las nueces constituye un concentrado de nutrientes básicos para asegurar la tonicidad y elasticidad de la piel.
 
Chocolate negro
Para merendar, de vez en cuando puedes tomar una onza de chocolate negro (no te excedas porque es un alimento muy calórico). También es una importante fuente de polifenoles antioxidantes que te ayudarán a mantener lafirmeza de tu piel, pero tómalosinlechey con un mínimo del 70% de cacao.
 
Batido de fresas desnatado
El yogurte aporta proteínas completas (predigeridas), calcio y vitaminas del grupo b, pero como es desnatado no contiene vitamina A. Por su parte, las fresas constituyen una fuente extraordinaria de vitaminas c, e y del grupo b, y f lavonoides antioxidantes.
 
Té verde helado
El alto contenido de catequinas del té verde le otorgan su poder antioxidante. Para sacar mayor provecho a su efecto "rejuvenecedor", bébelo recién preparado y distribuyelo en dos tomas diarias.También puedes prepararlo en sorbete helado para que sea más saciante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...